Operaciones de UASL ante el COVID-19

uasl Sin categoría Leave a Comment

31 de marzo de 2020 – A medida que la pandemia COVID-19 continúa expandiéndose en nuestro país, Airline Services & Logistics Ltda. (UASL) ha acatado las medidas y recomendaciones dispuestas por el Gobierno de Chile, con el objeto de proteger la integridad de sus trabajadores y contribuir con el resguardo de la salud pública. Para tal efecto, UASL ha seguido todas las medidas de prevención entregadas por las autoridades sanitarias y se ha mantenido actualizada ante nuevas medidas, tomando acciones para el resguardo y seguridad de nuestros colaboradores.

Es por ello que en UASL hemos implementado diversas acciones siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para minimizar riesgos de contacto, como la implementación de un estricto protocolo sanitario, sanitización periódica de instalaciones con nanopartículas de CU+, teletrabajo de personal administrativo, así como evitando en lo posible el uso del transporte público entre nuestros colaboradores y resguardando a nuestros colaboradores en rango etario sobre 60 años.

Estas y otras acciones nos han permitido mantener nuestras instalaciones 100% operativas para actividades de Cargo Handling a aerolíneas, así como servicio de warehousing de importación y exportación y soporte a Freight Forwarders, honrando el compromiso con nuestros clientes y preservando la salud de nuestros colaboradores durante todo el período que dure la contingencia sanitaria. Son momentos desafiantes como estos los que refuerzan el poder de la unión y saca lo mejor de cada uno de nosotros. Las últimas semanas han sido muy complejas, pero hemos sabido responder a nuestros clientes y mantener el servicio continuo. Hoy más que nunca tenemos que adaptarnos a pesar de la incertidumbre de las posibles restricciones que establezca la Autoridad, así que continuaremos esforzándonos y trabajando en equipo para dar el mejor servicio que nos permita cumplir a cabalidad con las expectativas de todos nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *